Actualizado hace: 939 días 42 minutos
El Carmen
Asalto en local comercial deja cinco heridos y un detenido

Cinco heridos y un detenido dejó un asalto en un local de abarrotes, el pasado viernes en el centro de El Carmen.

Domingo 16 Febrero 2014 | 17:11

El hecho ocurrió a las 22h30, cuando dos sujetos que estaban armados llegaron al local, ubicado en la avenida La  Esperanza y Los Pinos, y amenazaron de muerte al dueño para que les entregaran el dinero. A quienes se encontraban en el establecimiento les quitaron los celulares.

Según la Policía, el dueño del local recibió un balazo en una de sus piernas, mientras que a dos familiares y un amigo los golpearon.
Una vez culminado el robo, los delincuentes, al salir del local, se encontraron con un grupo de policías que patrullaban en el lugar, con quienes iniciaron un cruce de balas.
De inmediato, la policía realizó una persecución, en la que resultó herido con dos impactos de bala Ramón L., uno de los supuestos antisociales. Mientras que Cristhian S., fue capturado minutos después. 
El comerciante y el supuesto asaltante fueron trasladados al hospital de El Carmen para luego ser transferidos a diferentes casas asistenciales de Santo Domingo de los Tsáchilas.
La policía sospecha que el arma incautada y Cristian S. estarían involucrados en hechos criminales ocurridos en El Carmen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias