Actualizado hace: 940 días 19 horas 28 minutos
ALCALDÍA DE PORTOVIEJO
La Cámara de Comercio convoca a los candidatos

La Cámara de Comercio de Portoviejo realizará un encuentro de candidatos a alcalde de este cantón, el 11 de febrero próximo.

Sábado 08 Febrero 2014 | 04:00

El acto, que se efectuará en el salón del hotel Ceibo Real, ha sido considerado como una exposición reglamentada de los planes, proyectos y financiamiento, de los candidatos, expresó Alba González de Barcia, presidenta de la Cámara de Comercio.
En sí, indicó la presidenta que esta exposición está dirigida a los directores, socios de esta cámara; principales de otros gremios productivos y sociales, y de la ciudadanía en general, para que tengan la oportunidad, durante tres horas, a partir de las 17h00, “de conocer más y de manera personal a los aspirantes de esta importante función y juntos ser testigos de los compromisos del nuevo alcalde de nuestro cantón”, dijo.
Justamente el artículo 37 del Reglamento de Promoción Electoral señala que “las instituciones privadas y públicas podrán organizar debates entre los candidatos, respetando los principios de imparcialidad y equidad en la participación”.
Colegiales y universitarios ya han realizado debates.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias