Actualizado hace: 940 días 3 horas 46 minutos
Segundo puesto distrito 1, MACHETE
Roberth Cedeño: “Aspiro ayudar a renovar las ordenanzas caducas”

Robert Gonzalo Cedeño Delgado, candidato a concejal del distrito 1, en el segundo puesto por MACHETE, buscará devolverle la autoestima a los portovejenses.

Viernes 24 Enero 2014 | 04:00

“Antes de propuestas, creo básico que todos los concejales debemos hacer un solo bloque, que no exista mayoría ni minoría”, señala.
De esa manera, considera que ese es un factor fundamental para devolverle esa autoestima. “Ya nadie reclama altivamente, por ejemplo que falta completar obras para su diario vivir”, indica este profesional de las leyes.
“Como abogado aspiraré a renovar algunas caducas ordenanzas, que han servido para represar el adelanto y progreso de una ciudad hermosa”, dice, al tiempo de expresar que Portoviejo es una población burocrática y comercial, donde no hay fuentes de trabajo, “y siendo este cantón un prodigio en frutas, buscaremos la manera, con la ayuda del Gobierno Nacional o con enlaces internacionales, de crear fábricas de extracto de frutas, las cuales se pierden sin ser aprovechadas en su real capacidad”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias