Actualizado hace: 928 días 1 hora 33 minutos
Promoción
85% de candidatos puede pautar

El 85 por ciento de candidaturas y organizaciones políticas inscritas en Manabí puede pautar desde ya, en esta campaña electoral que empieza hoy y culmina el próximo 20 de febrero, informó Geovanny Herrera, director de la delegación del Concejo Nacional Electoral (CNE).

Martes 07 Enero 2014 | 04:00

Expresó que este porcentaje puede pautar en medios de comunicación y a su vez también promocionar las postulaciones mediante vallas publicitarias y otros elementos. Herrera aseveró que en los próximos días se espera se complete el 100 por ciento, pues sólo faltan detalles. Igual no precisó los casos específicos, lo que hará hoy a través de una rueda de prensa, a partir de las 10h00, en las instalaciones locales del CNE. 
En Manabí hay 5.007 candidaturas inscritas, entre principales y suplentes, reportó la Junta Provincial Electoral de Manabí (JPEM), cuyos vocales están depurando la lista para entregarla de manera oficial y definitiva, dijeron.
 
MONITOREO. Herrera comentó que hay equipos de trabajo que están monitoreando los medios de comunicación para detectar las publicidades electorales que se emiten. Hay dos puntos de operaciones en Portoviejo y Chone.
Complementó que hay entre 25 y 30 funcionarios que recorren la provincia, para controlar la publicidad.
También expresó que se están verificando los recintos electorales y las juntas intermedias de escrutinio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias