Actualizado hace: 930 días 15 horas 45 minutos
Vendedor y Cantante
Guido Loor no ve pero es un hombre de trabajo

Guido Asunción Loor Cedeño, tiene 54 años de edad, es oriundo del Sitio Agua Fría del cantón Junín y aunque no ve es comerciante y cantante.

Martes 07 Enero 2014 | 04:00

Este personaje, muy conocido en Junín, contó que desde muy pequeño tuvo problemas de visión, pues desde su nacimiento veía sólo en un 70 por ciento y a los 12 años quedó completamente ciego.
Sin embargo eso no lo ha deprimido y comenta que ama la vida, a pesar de todas las situaciones negativas que se puede encontrar a su paso, no tanto por su discapacidad visual, sino más bien por la incomprensión  de la sociedad que todavía no toma conciencia que las personas como él también son seres humanos.
Por ejemplo, señaló que a él muchas veces lo han hecho caer sobre todo los jóvenes que por andar con el celular chateando no se dan cuenta de su presencia y a causa de ello el 30 de noviembre del 2013 se lesionó gravemente la pierna.
Este accidente le impide trabajar, ya que él se gana  el sustento diario vendiendo golosinas en los buses que a diario salen de Junín a Portoviejo y ahora activó su segundo oficio que es la de cantante. Por ello, aprovechó  la oportunidad para ofrecer sus servicios para animar todo evento social al teléfono 0991104317. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias