Actualizado hace: 935 días 22 horas 53 minutos
Sucre
Comuneros reclaman por tarifa de agua de $104

Varios comuneros del sitio Los Caras, perteneciente a la parroquia Leonidas Plaza, del cantón Sucre, reclamaron por lo que consideran son altos valores por consumo de agua potable.

Martes 07 Enero 2014 | 04:00

Aseguran que luego del cierre del año 2013 se acercaron a realizar el pago de la tarifa de agua por el mes de consumo y se asombraron al ver los valores.
Ese fue el caso de Claudio Celorio, de la comunidad Palma Sola, quien tiene un recibo del mes por un monto de 104,95 dólares. 
Su vecino, Ramón Párraga, se quejó de este valor, ya que aseguran que  hasta el 2013 alrededor de 60 personas formaron parte de la Junta de Agua Potable de Los Caras y allí pagaban mensualmente un monto promedio a los 15 dólares y  el precio del metro cúbico era de 70 centavos, por ello considera inaceptable que se quiera cobrar un valor por encima de los cien dólares. Párraga indicó que se les hizo conocer, por parte de los funcionarios de la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Agua Potable (EMAARSE-P), que la Junta tenía una deuda de consumo por lo que ese valor debería de ser cobrado a los abonados de la junta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias