Actualizado hace: 939 días 21 horas 40 minutos
Santo Domingo
Cancha de índor fútbol de Los Pambiles se encuentra abandonada y sin acceso

La cancha de indor fútbol, que queda ubicada en la calle 10 de Agosto de la urbanización Los Pambiles, va ha cumplir dos décadas desde que se inundó por una fuerte lluvia.

Lunes 06 Enero 2014 | 08:31

En la época de la administración del ex alcalde Ramiro Gallo, esta cancha era una de las mas populares del sector y lugares cercanos, ya que aquí los campeonatos sobraban. Pero, en un invierno se inundó toda la parte de la quebrada, afectando a este escenario deportivo y a una pequeña calle provocando que se desmoronara y no haya acceso de un sector con el otro. 

Esto nos cuenta Fanny Escobar quien lleva viviendo hace mas de 25 años en la urbanización.
Las promesas no se han echo esperar  por parte de los políticos que cada campaña, llegan al sector para hacer promesas de la construcción total de este sitio.
“Ofrecen el oro y el moro es esos momentos, pero ya ganan y de pronto se olvidan", sostiene Jaime Salazar, morador antiguo de la urbanización.
La urbanización Los Pambiles lugar donde se ubica la calle 10 de Agosto, fue una de las primeros sectores urbanísticos de Santo Domingo, por lo que se construyeron las primeras casas del Banco de la Vivienda de en ese entonces. Así mismo en el ámbito futbolístico varios jóvenes se han destacado en diferentes clubes, por lo que se han echo conocer por la capacidad deportiva.
Aquí se formo un grupo de jóvenes llamado Club Los Pambiles, para poder realizar cualquier actividad.
Aunque muchos de los moradores dicen que ya la unión se terminó hace tiempo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias