Actualizado hace: 936 días 1 hora 58 minutos
El Carmen
Retienen al menos diez motocicletas en La Manga del Cura

Dos operativos policiales en la zona La Manga del Cura de El Carmen dejaron más de diez motocicletas retenidas porque sus conductores no presentaron documentación.

Domingo 05 Enero 2014 | 15:11

Los controles fueron realizados en la vía que comunica a Santa María con Santa Teresa, dos comunidades de La Manga del Cura en las que, según la Policía, existen muchas motocicletas que habrían sido robadas en otras jurisdicciones.

El año pasado, la Policía decomisó más de mil motocicletas en diferentes cantones de Manabí, entre las principales causas están que quienes la conducen no presentan documentos que certifiquen su propiedad.
Los accidentes de tránsito son otra de las causas por las que muchas motocicletas se encuentran en los patios de la Policía.
Según Juan Carlos Ortiz, jefe provincial de Tránsito, el año pasado se registraron 1.438 accidentes de tránsito que dejaron 166 muertos, la cifra disminuyó en comparación con el 2012 que ocurrieron 1.560 sucesos,entre choques, vuelcos, atropellamientos, entre otros sucesos que dejaron 172 personas fallecidas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias