Actualizado hace: 937 días 19 horas 42 minutos
Santa Ana
Hallan muerto a un colombiano en Santa Ana

A Wilmer Yovanny Medina Sánchez, de 20 años, conocido por sus amigos como “La Johan”, lo encontraron muerto en una vereda del cantón Santa Ana la madrugada de ayer.

Domingo 05 Enero 2014 | 14:20

Sobre las causas de su muerte hay dos hipótesis, manifestó una fuente de la Policía Judicial que participó del levantamiento del cadáver.

Una de ellas es que la víctima se cayó, se golpeó la cabeza y murió. La otra posibilidad es que alguno de los acompañantes con los que ingería alcohol lo golpeó en medio de una riña callejera que ocurrió en el sector y que alertó a los vecinos de la calle en el barrio Los Malvales.

Detalles. Aproximadamente a las 01h00, los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria del lugar fueron a verificar una alerta vía telefónica. 

Cuando los uniformados llegaron encontraron el cadáver tendido en el suelo, se informó. El cuerpo al Centro Forense de Manta.
De las primeras investigaciones hechas por la Policía Judicial se desprende que Medina, era oriundo del departamento de Nariño- Colombia, en la frontera con Ecuador. 
La Policía informó que al momento del reconocimiento del cuerpo, Wilmer Medina vestía ropa de mujer. Sus amigos indicaron que él era transgénero, dijo la fuente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias