Actualizado hace: 938 días 4 horas 1 minuto
Copa Inglesa
El Chelsea se enfrentará al Stoke y el Arsenal al Coventry en dieciseisavos

El Chelsea se enfrentará al Stoke City y el Arsenal jugará contra el Coventry, de tercera, en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, según ha deparado el sorteo efectuado hoy, domingo.

Domingo 05 Enero 2014 | 14:03

El duelo entre el conjunto de Jose Mourinho y el Stoke es el único entre dos equipos de la Premier. Los 'blues' están a tres puntos del liderato que ostenta el Arsenal. El Stoke, que acudirá a Stamford Bridge, está instalado en el ecuador de la clasificación.

El Arsenal, dominador de la Liga, se enfrentará al Coventry, ahora décimo de la League One, tercera categoría del fútbol inglés, la misma en la que compite el equipo que recibirá al Everton que dirige el español Roberto Martínez, el Stevenage, colista de esa división.
El Cardiff, por su parte, acudirá al campo del Bolton, de Segunda, mientras que el Southampton del argentino Mauricio Pochettino buscará los octavos contra el Yeovil Town, de segunda.
El Hull fue emparejado con el Southend, mientras que el vigente campeón, el Wigan Athetic, jugará ante el Crystal Palace si antes solventa en el desempate su duelo contra el MK Dons.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias