Actualizado hace: 931 días 21 horas 49 minutos
Estados Unidos
Angelina crea lista de actrices con las que no puede actuar Brad Pitt

De acuerdo al tabloide estadounidense The National Enquirer, Angelina Jolie se muere de celos de Brad Pitt, y por ello habría hecho una lista de actrices con quien su pareja y padre de sus seis hijos, no debe actuar.

Domingo 05 Enero 2014 | 12:16

Según una fuente de la publicación, el primer nombre de la lista es de su exmujer Jennifer Aniston, seguido por otras dos Jennifers: Jennifer López y Jennifer Lawrence.

“Ella tampoco quiere que él trabaje con las mujeres jóvenes, y ha demostrado más de una vez que no le gusta J-Lo”, señala el informante.
> DIFERENCIAS. Según otros portales de noticias los celos parecen ser el “punto débil” de Angelina Jolie, al menos según las últimas afirmaciones que apuntan que la actriz de “Inocencia interrumpida”, sospecha que Brad Pitt podría estar teniendo algo más que una relación profesional. 
En el 2011 Jolie se puso neurótica con el coqueteo de Brad Pitt y la asistente de su nueva película World War Z. Varias fotos de Pitt con esta misteriosa morena provocaron bastante inseguridad en Angelina. 
“Ya le he dicho a Angelina que siempre he tenido amigas y siempre seguiré teniendo amigas. Fin de la historia”, ha confesó Brad. Nadie puede imaginar que una mujer como Angelina conocida por ser tan confiada, sensual, humanitaria y sensible con grandes causas mundiales, tenga graves problemas de seguridad, publica un periódico internacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias