Actualizado hace: 941 días 12 horas 57 minutos
El argentino ya está recuperado, pero jugará el próximo sábado
Barça, sin Messi, enfrenta al elche

FC Barcelona, sin el delantero Lionel Messi, se mide hoy a las 10h00 (hora de Ecuador) con Elche, por la fecha 18 de la Liga española.

Domingo 05 Enero 2014 | 04:00

Pese a que en el entrenamiento del viernes se le vio totalmente recuperado de la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió hace casi dos meses, el argentino Lionel Messi no jugará ante el Elche, primer rival del año y último escollo liguero de los azulgranas antes de la importante visita al Atlético de Madrid. 
Messi ya se entrena desde hace dos días al mismo ritmo que sus compañeros, pero su regreso al equipo está ya marcado en el calendario: el próximo sábado ante el Atlético de Madrid, un partido que puede suponer un punto de inflexión en la lucha por el título.
En cambio, otro de los puntales del equipo, el meta Víctor Valdés, que ha estado el último mes y medio parado por una rotura en el gemelo, ya tiene el alta médica y volverá a la titularidad.
Tampoco estarán hoy el defensor Dani Alves, que ayer entrenó por primera vez desde su vuelta de vacaciones al haber estado un par de días con fiebre, ni el centrocampista Sergio Busquets, sancionado. 
Sus puestos en un once en el que Cesc Fàbregas volverá a hacer de Messi, los ocuparán Martín Montoya y Alex Song, respectivamente.
También volverá a la titularidad el centrocampista Xavi Hernández, ausente en el último partido del año contra el Getafe por unas molestias musculares.
El Elche, por su parte, se presenta en el Camp Nou sin ningún tipo de complejos, aunque consciente de la dificultad de puntuar ante un equipo como el Barcelona. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias