Actualizado hace: 935 días 22 horas 43 minutos
Espectáculo.
Hardwell llega con su show este 9 de enero

Como ya se había anticipado desde la próxima semana, el país se convertirá en la plataforma que recibirá a artistas internacionales, quienes vienen a dar sus megashows con lo mejor de sus éxitos.

Domingo 05 Enero 2014 | 04:00

El primero que encabeza este listado es “el discjockey número 1 del mundo”, elegido por la revista Djmag, famosamente conocido como Dj Hardwell. 
La prensa nacional ya hace eco de su presentación, que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de enero, a las 20h00, en la cancha de paintball de Villa Club (en la vía a Daule- Guayaquil) y  en donde hará delirar a los amantes de la música electrónica. 
 
DETALLES. Medios como diario-extra.com resaltan que Dj Hardwell, productor de éxitos como “Apollo” o “Spaceman”, llegará al país con un gran despliegue técnico con el que ha recorrido las principales capitales del mundo.
El montaje del escenario  que pisará el artista iniciará desde mañana.
Además se conoce que su show contará con pantallas led HD de 15 metros de largo, 120 cabezas móviles secuenciadas con la música, pirotecnia computarizada, láseres multicolor y más de 120 mil watts de sonido aéreo para un show “electro”.
Las entradas se venden en Ecutickets y Kao Sport de la Piazza Samborondón. Golden cuesta $160, VIP $80 y Club $50.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias