Actualizado hace: 934 días 20 horas 15 minutos
Salud
Elimine la carga de comida que las fiestas le dejaron en su organismo

Aunque muchos tienen la intención de no excederse en las comidas y bebidas durante las fiestas navideñas y de Fin de Año, pocos logran cumplir con el objetivo.

Sábado 04 Enero 2014 | 10:43

Si le ha sucedido lo contrario, no se culpe, mejor póngase en acción y desarrolle este plan de desintoxicación para empezar bien este nuevo año. 

El cuerpo humano tiene un sistema de desintoxicación natural, pero cuando se comete excesos con las comidas y bebidas, se ve sobrecargado y es entonces cuando usted tiene que ayudarlo.
No se trata de que se ponga a dieta y se muera de hambre, sino de comer más sano y natural para llevar al organismo a un equilibrio saludable. Purificará su sangre, hará mejor la digestión y se sentirá mejor.
 > Jugos y agua. Comience cada día bebiendo un vaso de agua previamente hervida, que esté a una temperatura templada a la que habrá de añadir el jugo de medio limón. Es ideal para ayudar con el proceso de desintoxicación al cuerpo.
También puede beber batidos naturales, infusiones de diente de león o leche de cardo verde de hierbas, y por supuesto, mucha agua (10 vasos al día).
Olvídese de consumir alimentos procesados y envasados, proteínas animales, grasas saturadas, la cafeína, tabaco, alcohol y el azúcar. También dígale adiós por el momento a carnes o peces tratados con hormonas, alimentos de cultivo no orgánico o modificados genéticamente, lácteos, aditivos y conservantes, comida rápida, frituras, refrescos y zumos con azúcar añadido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias