Actualizado hace: 936 días 9 horas 15 minutos
JIPIJAPA
MUERE EN UN CHOQUE

Edgar Leonardo Vinces Pico, de 25 años, murió ayer en un choque que se suscitó a pocos metros del sitio La Esperanza (conocido como la entrada a Pedro Pablo Gómez), en la vía Jipijapa-Guayaquil.

Sábado 04 Enero 2014 | 04:00

El percance ocurrió aproximadamente a las 05h00, en circunstancias que Vinces se dirigía a Guayaquil conduciendo un camión marca Hyundai, color blanco, de placa PYO-492, y al llegar al sitio antes citado chocó con un cabezal de un tráiler que rodaba en sentido contrario, según manifestó Eugenio Pico, quien dijo ser tío del fallecido.
Añadió que, al parecer, el cabezal circulaba muy salido de su carril, por lo cual su familiar no pudo evitar el choque. 
Por la fuerza del impacto, el cuerpo de Edgar Vinces salió “volando” de la cabina del pequeño camión que conducía, cayó al asfalto, y las llantas posteriores del cabezal le aplastaron la cabeza.
El cadáver de Vinces Pico quedó tendido en la carretera, mientras que el conductor del cabezal huyó del lugar, pero más adelante, por el sector del sitio El Corozo, lo dejó abandonado. El vehículo tiene placa MCH-253 y es marca Macc, señaló Pico.
El fallecido iba acompañado por otra persona, que resultó con golpes de menor consideración, se detalló.
Según los familiares, el sobreviviente les manifestó que iba dormido, y que escuchó un fuerte ruido y sintió el impacto del tráiler contra el camión.
 
morgue. El levantamiento del cadáver de Edgar Vinces lo hicieron agentes de la Policía con la autorización del fiscal de Jipijapa, y fue llevado a Manta para que se le practicara la autopsia de ley. 
La víctima de este accidente era oriunda del sitio El Limón de Portoviejo (vía a Pachinche), luegar donde fue trasladado para la velación, luego de la necropsia.
El fallecido estaba casado y deja un hijo de 4 años en la orfandad, indicaron los familiares.
comerciante. La familia de Edgar Vinces explicó que el joven se dedicaba a la compra y venta de arroz, motivo por el cual en compañía de un amigo salieron a las 04h00 del sitio El Limón para comprar el producto en Guayas, sin embargo, en el 
trayecto sucedió la tragedia, indicaron los allegados.
El cuerpo de Edgar Vinces será velado hasta las 15h00 de hoy en su vivienda, ubicada en El Limón, y 
posteriormente trasladado a la iglesia del sitio Los Ángeles, donde será sepultado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias