Actualizado hace: 937 días 16 horas 5 minutos
Emelec además jugará un torneo en Uruguay y amistoso en Perú
Los azules viajan a Buenos Aires

Emelec viajará hoy a las 08h35 a Argentina, donde realizará los trabajos de pretemporada en el Complejo Buenos Aires Football Club, en Nordelta, entre el 4 y 17 de enero.

Sábado 04 Enero 2014 | 04:00

 
Los “azules” empiezan a prepararse para la temporada 2014, que incluye campeonato ecuatoriano, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En la pretemporada en el suelo “gaucho” participarán 28 jugadores, según el listado que presentó el cuadro “millonario”.
Desde Ecuador viajarán 21 futbolistas, mientras que en Argentina se sumarán los jugadores Marcos Mondaini, Cristian Nasuti, Denis Stracqualursi, Luis Miguel Escalada, Esteban Dreer, Javier Klimowicz y Fernando Giménez.
También se unirán el técnico Gustavo Quinteros y sus colaboradores Rodrigo Figueroa, Marcelo Álvarez y Emmanuel Depaoli.
 
amistosos. El campeón del fútbol ecuatoriano ha confirmado su participación en un torneo internacional, a disputarse en Uruguay, denominado Copa SUAT, donde participará Danubio (campeón del torneo apertura uruguayo 2013), Defensor Sporting (campeón del torneo clausura uruguayo 2013) y Vélez Sarsfield de Argentina (campeón de Primera División 2012/13).
El campeonato se disputará en 2 fechas, a jugarse entre el 15 y 17 de enero.
Además el ‘Bombillo’ será el rival de Sporting Cristal de Perú en la noche de presentación de los ‘incas’, partido que se jugará el 21 de enero, a las 20h00, en Lima.
Luego de estos enfrentamientos, Emelec tiene planificado su retorno a Ecuador para el 22 de enero.
Los ‘eléctricos’ aún no han confirmado el rival para el “Explosión Azul”.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias