Actualizado hace: 938 días 9 horas 3 minutos
Santo Domingo
Presidente de la asociación de entrenadores busca cumplir varios proyectos este 2014

Hace año y medio aproximadamente se fundó la Asociación de Entrenadores de Fútbol en Santo Domingo, con el objetivo de que este gremio crezca.

Viernes 03 Enero 2014 | 09:56

Así lo manifiesta Ángel Alama, presidente de la entidad.

El principal explica que obtuvieron la aceptación jurídica de la institución luego de varios intentos e insistencias.
Dijo que durante años se luchó para que se forme esta asociación, que respalda a los entrenadores de fútbol, y que en la actualidad consta de 21 entrenadores de diferentes escuelas públicas y privadas. 
Alama afirmó que uno de los objetivos de esta agrupación era organizar un seminario para los entrenadores, y dos conferencistas argentinos iban a impartir sus conocimientos, pero no pudieron realizarlo en el 2013, por ello esperan concretarlo en este nuevo año.
“En este nuevo ciclo el objetivo principal es obtener el curso para los compañeros. Mi objetivo como presidente es que los entrenadores de este deporte se preparen cada vez más”, sostiene.
El profesor y presidente de la asociación hizo la invitación a los entrenadores de fútbol de escuelas de formación públicas o privadas a que se inscriban en el grupo, para que puedan ser parte del mismo y éste crezca.
Mencionó que en la asociación también se da respaldo jurídico a entrenadores que sufran eventualidades o confrontaciones.
“A los colegas quienes trabajan día a día compartiendo sus conocimientos a los jóvenes y niños, los invitamos para que sean partícipes de nuestro grupo de trabajo, ya que estamos legalmente constituidos”, señaló. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias