Actualizado hace: 931 días 9 horas 54 minutos
PORTOVIEJO
Choque entre un bus y un volquete deja seis personas lesionadas

Seis personas con golpes, cortes y fracturas, además de otras con ataque de nervios, dejó como resultado el choque entre un bus de la cooperativa de transporte de pasajeros Vuelta Larga y un volquete con el logotipo del Municipio de Portoviejo, informó el sistema ECU-911.

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

El accidente ocurrió en la vía Portoviejo-Manta, en la entrada a las canteras, a pocos metros de la estación de peaje.
Gaspar Reyes, conductor del volquete, explicó a El Diario que él iba saliendo por las canteras, mientras que el bus iba con dirección a Montecristi.
“El bus venía lejos y cuando yo iba a cruzar la carretera al parecer el chofer se asustó y en vez de seguir largo giró al carril izquierdo y me impactó”, detalló el conductor del volquete.
 
  Chofer herido. Gaspar Reyes, el único ocupante del volquete que transportaba material pétreo, fue trasladado al hospital del Seguro Social, al igual que cuatro de los ocupantes del bus, a quienes se los identificó como Jahaira Solís, de 24 años de edad; Diana M.L., de 16, Gloria López Cedeño, de 43; y Lis G.M., de 6 años. 
Todos ellos presentaban golpes y heridas leves en diferentes partes del cuerpo.
Al hospital Verdi Cevallos fue trasladada la pasajera del bus Zoila Holguín, de 24 años, quien, según se explicó, presentaba una fractura en la nariz.
El volquete amarillo, de placa MMA-073, y el bus número 14 de la cooperativa Vuelta Larga, de placa MAA-1479, implicados en el accidente, fueron retirados del lugar por la Policía.
El chofer del bus no se encontraba en el lugar del suceso, dijeron agentes policiales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias