Actualizado hace: 938 días 6 horas 46 minutos
Gemelas nacen en años diferentes

Dos hermanas gemelas, en Canadá, no podrán celebrar su cumpleaños juntas, ya que nacieron en días y años diferentes. Lo curioso del nacimiento se da por un “juego de horas”.

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

 

La primera gemela, llamada Gabriela, nació antes de la medianoche del 31 de diciembre del 2013. 
Mientras que la segunda gemela, Sofía, nació 38 segundos después de medianoche, cuando ya era 1 de enero del 2014.
Los nacimientos se dieron en el hospital Credit Valley, en Toronto, Canadá.
Por otra parte, pese a que nació apenas transcurridos 38 segundos del nuevo año, Sofía no ha sido la ‘primogénita’ del 2014 en el país, ya que el bebé James John Kennady nació a las doce en punto en Scarborough, al igual que Jenna Grace Cheaib en North York (Ontario). LOS PRIMEROS DEL 2014.
En América Latina también se registraron nacimientos con la llegada del Año Nuevo. 
En El Salvador una niña, llamada Valerie Alexandra, nació en el primer minuto del año 2014, en el hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.
Mientras que dos niñas hondureñas nacieron en sendos hospitales públicos de Tegucigalpa en la despedida de 2013 y la llegada de 2014. 
Asimismo, la primera bebé en nacer en Madrid, España, este año fue Aitana, tercera hija de un matrimonio de ecuatorianos.
La bebé ecuatoriana nació  media hora después del inicio del año, aunque el honor de haber sido el primero en términos absolutos en toda España fue para Tanay, hijo de dos españoles afincados en Tarragona.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias