Actualizado hace: 939 días 9 horas 7 minutos
Precios
REGULARÁN A RESTAURANTES

La diferencia de precios en los bares-restaurantes del Malecón Escénico, Parque del Marisco y Playita Mía, será reguladas a partir de este lunes por la dirección municipal de Turismo.

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

Isidro Rodríguez, director de está área, dijo que tienen muchos reclamos, no específico cuántos, de ciudadanos por las  diferencias de uno y hasta cuatro dólares en los  platos de comida marinera.  “Conocemos que en este feriado se exageró en los precios, sobre todo, en ciertos negocios del Malecón Escénico”, expresó.  
El funcionario mencionó que entre los reclamos figura el de un cliente que pagó ocho dólares por un bistec de albacora acompañado de una porción de arroz, 4 patacones y ensalada.
El precio  de este plato en otras playas de la ciudad no cuesta más de cuatro dólares, dijo Rodríguez.
Él manifestó que trabajan en la unificación de precios para que no haya afectaciones al público.
“Para ello exigiremos a los dueños de estos negocios presentar la cartilla de precios a la hora de solicitar los permisos de funcionamiento del 2014 en este mes”, señaló.
La cartilla de precios será certificada y autorizada por esta dirección, agregó.
La comisaría de Turismo a partir de este lunes trabajarán en el control de estos negocios los que serían sancionados con multas y clausuras.  
 
PRECIOS. Según varios usuarios, en Playita Mía y en el Parque del Marisco, el bistec de albacora cuesta 4 dólares, el ceviche mixto, con cuatro tipos de mariscos, cuesta 8 dólares, un estofado de murico 7 y 8 dólares, el arroz marinero 9,00 y el mixto 8,00 dólares. El camotillo frito lo venden entre  10 y 12 dólares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias