Actualizado hace: 936 días 19 horas 26 minutos
MÚSICA
Michelle sigue promocionando su tema

Tras lanzar su último tema y su correspondiente video, la cantante Michelle Cordero apunta en este nuevo año a proseguir con la promoción de “Busco un corazón sincero”.

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

Según ha destacado la misma artista, su nuevo sencillo posee melodías mucho más contagiantes que su predecesor tema “Porque tú”.
Además, en este año apunta a la internacionalización de su carrera así como la proyección de la misma a nivel nacional.
Medios nacionales detallan que en medio de una letra que mantiene la temática del desamor pero vista desde una perspectiva positiva, “Busco un corazón sincero” se plasma sencilla y fácil de meterse en la cabeza, mostrando una voz, la de Cordero, que continúa creciendo a nivel artístico.
“Busco un corazón sincero” también fue el título de una velada del pasado 20 de septiembre, en la que la intérprete brindó un show en su natal Cuenca y en donde relató que la canción cuenta la  historia de una muchacha que busca un amor de verdad “que no sea un chico bandido”. 
Se conoce además que “Busco un corazón sincero” es el título de la nueva producción discográfica de Cordero, que está bajo la dirección y arreglos del cantautor venezolano José Luis Morín, ganador de varios Grammys. 
Este año la intérprete iniciará una gira nacional.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias