Actualizado hace: 931 días 22 horas 28 minutos
SÉPTIMO ARTE
Aventura y comedia en la pantalla grande

El cine ha presentado su material cinematográfico para este fin de semana. La cadena Supercines, de la provincia, en esta ocasión proyectará 2 filmes llenos de aventura y comedia.

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

Se trata de “La increible vida de Walter Mitty” y “Frozen: Una aventura congelada”. 
 
 LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY. Sean Penn, Kristen Wiig y Ben Stiller son parte del gran reparto que se une para este proyecto de  la pantalla grande.
En esta historia,  Walter Mitty (papel protagonizado por el famoso cómico Ben Stiller) trabaja como editor en una conocida revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, Walter se traslada continuamente a mundos divertidos y alejados de la realidad actual.
Pero en este camino, un día sus sueños fantasiosos se convierten en realidad y el editor pasa a encarnar a un superhéroe a quien le encargan la misión de recuperar las joyas de la corona neerlandesa. 
En esta nueva vida conocerá a una chica hermosa y misteriosa (Kristen Wiig) que tendrá mucha responsabilidad en el gran cambio de rumbo del protagonista. 
La enigmática mujer entrega al protagonista un libro negro que detalla la localización de las piedras preciosas, perdidas desde la II Guerra Mundial. 
Se conoce que ésta  cinta es la segunda adaptación cinematográfica del cuento homónimo de James Thurber y, según destacán críticos del séptimo arte, es una película épica de comedia, llena de  drama y fantasía.
 
FROZEN SIGUE EN ENTRENO. A la par del estreno que narra la vida de Walter Mitty, otro de los filmes que siguen en cartelera es la película animada “Frozen: Una aventura congelada”, producida por Walt Disney. 
En esta historia,  el reino de Arendelle está cerca de coronar a su nueva reina, Elsa, quien tiene un secreto que ha mantenido al castillo cerrado.
Cuando las diferencias con su hermana Anna salen a la luz, Elsa revela su terrible secreto, un gran poder que de pronto congela al reino y sus alrededores, sometiéndola a ella y a todos los habitantes en un invierno eterno. 
Es tarea de Anna buscar la manera de reencontrarse con su hermana con la ayuda del príncipe Hans, el aventurero Kristoff, el reno Sven y un simpático muñeco de nieve llamado Olaf para completar esto que realmente es una aventura congelada.
 
FUNCIONES. Tanto Supercines Portoviejo y Manta han preparado una serie de funciones para este fin de semana.
En el caso de hoy, las salas de la capital de los manabitas proyectarán “La increible vida de Walter Mitty” en horarios como 16h40, 19h00 y 21h20; “Frozen: Una aventura congelada” será a las 14h30,  15h30, 16h00, 17h00, 18h00,  19h30, 20h30.
En Supercines Manta  ambos filmes se proyectarán en los mismos horarios de Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias