Actualizado hace: 930 días 10 horas 22 minutos
Correa afirma que Ecuador ha superado la "desesperanza"

El presidente Rafael Correa auguró a los ecuatorianos un gran 2014 y afirmó que ello se logrará porque, a su parecer, el país ha superado la "desesperanza".

Jueves 02 Enero 2014 | 08:48

El mandatario envió su mensaje a través de su cuenta de Twitter y justificó que lo haya hecho apenas la noche de ayer, debido a problemas con su comunicación de telefonía móvil durante el periodo festivo de cinco días por el fin de año.
"Un gran 2014 para tod@s. El país seguirá avanzando, porque logramos lo principal: superar la desesperanza", escribió el mandatario.
Criticó a la empresa telefónica Movistar por el servicio deficiente durante el puente vacacional (feriado) en el país y pidió explicaciones de ello al Ministerio de Telecomunicaciones (Mintel).
"El servicio Movistar durante el feriado fue tan malo, pero tan malo, que recién puedo enviar el tw (twitt) para contarles. MINTEL: ¿qué pasa?", se preguntó el mandatario en su cuenta.
El mensaje de Correa se da al finalizar el largo festivo de fin de año, mientras la Cruz Roja Ecuatoriana, en un informe parcial, informó de que ha atendido 128 emergencias, muchas de ellas por accidentes de tránsito.
Con más de un millar de voluntarios, la Cruz Roja Ecuatoriana se distribuyó por todo el país para apoyar la gestión de seguridad y asistencia sanitaria durante el feriado.
Se prevé que para este jueves la Cruz Roja, la Policía y la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos presenten informes consolidados sobre la situación de orden público en el país durante el festivo de fin de año. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias