Actualizado hace: 930 días 16 horas 55 minutos
Portoviejo
Intenta quitarse la vida con veneno

En el hospital Verdi Cevallos un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de haber ingerido veneno, según sus familiares.

Jueves 02 Enero 2014 | 04:00

Los parientes de Freddy R. P., de aproximadamente 43 años, indicaron que el suceso ocurrió aproximadamente al medio día de ayer, en El Milagro de Picoazá.
Explicaron que Freddy R. P. había estado bebiendo toda la noche, celebrando la llegada del nuevo año y al llegar la mañana decidió retornar a su vivienda.
En esos instantes, explicó la familia, Freddy ingresó a la casa y se metió a su habitación, pero como había llegado en estado etílico, una de sus hermanas fue a buscarlo para asegurarse de que estuviera bien.
Veneno. Sin embargo, la sorpresa que se llevó la hermana fue grande, al ver que su hermano estaba convulsionando y junto a él había una botella grande, de color café, que contenía veneno.
Todo fue en cuestión de instantes, dijeron los familiares, y aprovechando que había pasado muy poco tiempo desde que Freddy  ingirió el veneno, lo trasladaron inmediatamente en un vehículo particular hasta el hospital Verdi Cevallos.
Complicado. En la casa de salud, apenas llegó Freddy, recibió atención médica. 
Sin embargo, según explicaron los galenos, su condición era complicada, debido a que el veneno que había ingerido era muy potente y por todos los medios trataban de mantenerlo con vida.
El hombre hasta ayer seguía ingresado en el hospital bajo pronóstico reservado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias