Actualizado hace: 936 días 11 horas 33 minutos
PORTOVIEJO
Le pegan un tiro cuando celebraba

Erick Coello, de 23 años de edad, se encuentra delicado en el hospital Verdi Cevallos, luego de recibir un disparo en la cabeza.

Jueves 02 Enero 2014 | 04:00

Los familiares del herido comentaron que el atentado se suscitó alrededor de las 06h00 de ayer, en la ciudadela Briones de Portoviejo, adonde habían acudido a una reunión familiar de fin de año y se habían quedado hasta la madrugada celebrando.
Según los familiares, Erick Coello salió al patio de la vivienda a contestar una llamada, cuando de pronto por el cerramiento de la casa apareció un hombre armado que le descargó varios tiros, pero sólo uno terminó impactándolo en la cabeza. 
Se fuga. El agresor se dio a la fuga, mientras Erick Coello era auxiliado por los familiares y trasladado a la clínica San Antonio.
La familia dijo que en la clínica lograron estabilizar al herido, pero como son de escasos recursos económicos pidieron la transferencia al hospital Verdi Cevallos.
En esta casa de salud el herido quedó asilado en el área de Emergencia, bajo observación.
“Los médicos dijeron que hoy probablemente lo iban a operar, pues al parecer aún tiene el proyectil alojado en el cráneo”, manifestó uno de los hermanos del herido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias