Actualizado hace: 930 días 10 horas 49 minutos
PORTOVIEJO
Frustran un secuestro

Una persona resultó detenida tras el presunto intento de secuestro de una mujer y un bebé de dos meses, en la parroquia Picoazá, informó la Policía.

Jueves 02 Enero 2014 | 04:00

 
La detención se dio al medio día del martes, luego de una persecución.
Los agentes indicaron que por versiones de testigos conocieron que en la parroquia Picoazá estaba un hombre armado obligando a una mujer y su bebé a ingresar al interior de un automóvil.
Otra persona estaba en el carro, como conductor.
 
 operativo. Tras conocerse la novedad, según informaron fuentes del Ministerio del Interior, se armó un operativo con uniformados de las unidades de Policía Comunitaria de Picoazá y Los Bosques, reforzados por el helicóptero y miembros de la Policía Judicial, quienes acordonaron el área donde, según el reporte, se suscitaba el hecho.
De acuerdo con lo que señaló el informe del Ministerio de Interior, a la altura del sector El Calvario interceptaron un vehículo cuyo conductor fue detenido. La otra persona, que según la Policía era el hombre armado, escapó.
La presencia policial evitó el secuestro,  indicó la fuente.
 
 audiencia. Al poco tiempo de la captura el detenido fue llevado a la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía.
Al lugar también llegaron familiares del detenido. Ellos dijeron encontrarse indignados por la captura, ya que, según manifestaron, su pariente lo que hizo fue trasladar a un conocido en su automóvil, sin que estuviera involucrado en algún tipo de delitos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias