Actualizado hace: 937 días 15 horas 59 minutos
Tres muertos por arma de fuego en Uruguay durante fiestas de Fin de año

La noche de Fin de Año dejó tres personas muertas por arma de fuego y otras dos heridas de gravedad en Uruguay, informaron hoy fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Miércoles 01 Enero 2014 | 14:24

El caso más llamativo fue el de una mujer de 64 años que recibió un disparo en la puerta de su casa mientras observaba los fuegos artificiales de Año Nuevo.

Repentinamente, la mujer dijo sentirse herida a sus familiares y fue trasladada a un hospital de Montevideo, donde falleció.
Según informa el diario El Observador, la Policía investiga el suceso, ya que ningún testigo vio a nadie armado en la zona en el momento del incidente.
Otro joven murió con impactos de perdigones en el abdomen y tórax.
El hermano del fallecido lo encontró tirado en la calle poco después de la medianoche y lo trasladó a un centro médico, donde falleció.
La Policía indicó que el muerto acababa de salir de prisión y que investiga si se trata de un ajuste de cuentas.
La tercera muerte se produjo cuando una mujer disparó con una escopeta a un joven de 19 años, aparentemente cuando éste último había ido a la casa de la mujer para tomarse la "revancha" por una disputa con el hijo de la responsable de los disparos, dijo la Policía.
Además, en horas de la madrugada, un hombre recibió varias puñaladas en el abdomen y otro, de 20 años, tuvo que ser atendido de varias heridas de bala tras ser tiroteado por dos personas que circulaban en una moto y se encuentra en estado crítico.
Junto a estos fallecimientos, la Policía de tráfico informó que tan solo hubo una víctima mortal en las carreteras uruguayas en la noche de Fin de Año, y 14 lesionados, dos de ellos de gravedad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias