Actualizado hace: 931 días 13 horas 49 minutos
Manta
Hay cuatro sospechosos

La Policía de Manta tiene los nombres de cuatro personas que figuran como los principales sospechosos del crimen de Jefferson Palma Alcívar.

Miércoles 01 Enero 2014 | 04:00

El joven de 20 años falleció el pasado domingo al recibir cuatro balazos en la ciudadela Santa  Isabel, y será enterrado hoy con su camiseta preferida: la de Emelec.
Su madre, Flor Alcívar, denunció que su hijo  había sido amenazado de muerte. Ella tiene nombres de posibles sospechosos.
“Mi hijo era una persona que no tenía problemas con nadie. Se ganaba la vida trabajando honestamente en una fábrica de hielo”, expresó. 
Palma fue asesinado a las 22h00, en la zona alta de Santa Isabel, cuando viajaba en un taxi junto a su conviviente Andrea Mero, informó la Policía. Al llegar fue disparado por un hombre que viajaba en una  motocicleta.
 
IMPLICADOS. Flor Alcívar presentó una denuncia en la Policía Judicial y reveló los nombres de los posibles asesinos de su hijo. Entres los nombres de los sospechosos figuran una mujer y tres hombres. 
Alcívar dijo que los datos que ella entregó a las autoridades no serán revelados por pedido  de la Policía hasta que la Fiscalía investigue el crimen.
Los restos de Jefferson están siendo velados en la ciudadela Nueva Esperanza, cerca del área de Salud, y será enterrado hoy, a las 14h00, en el cementerio de la parroquia Eloy Alfaro. Antes se oficiará una misa en su memoria. 
El 2013 cerró con 32 muertes violentas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias