Actualizado hace: 936 días 18 horas 24 minutos
Pedernales
SIETE HERIDOS EN VUELCO DE CAMIONETA

Siete personas resultaron heridas la tarde de ayer en el vuelco de una camioneta en el kilómetro 2 de la vía Pedernales-Jama. Tres de ellas están graves, se informó.

Martes 31 Diciembre 2013 | 04:00

El ECU-911 detalló a través de su cuenta de Twitter que fue una camioneta, color blanco, con balde de madera y placa GDH-815, la que se volcó, aproximadamente a las 14h25.
Los siete heridos eran ocupantes del vehículo accidentado, el cual además transportaba materiales de construcción (ladrillos, cemento, ripio). Dos de los heridos son menores de edad, se explicó.
Los accidentados de inmediato fueron auxiliados por los conductores que pasaban por el lugar, quienes llamaron a los rescatistas del 911, que los trasladaron hasta el centro de salud de la localidad y consultorios privados, en donde se les brindó la atención de emergencia. 
 
traslados. Entre los heridos estaban Benedita Argentina Sosa Villa (53), quien quedó con fractura en el tabique y cortes en la pierna izquierda; y Diógenes Jacinto Moreira Napa (55), quien quedó con traumatismo craneoencefálico y fractura en su brazo derecho. Ellos fueron transferidos a Santo Domingo, mientras que el resto de heridos, entre ellos Diógenes Quiroz Sánchez (58), fueron derivados a Bahía de Caráquez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias