Actualizado hace: 937 días 17 horas 11 minutos
PORTOVIEJO
Dos hombres asaltan y roban en un motel

Dos hombres con armas de fuego en mano asaltaron uno de los moteles ubicado en la vía Manta - Portoviejo.

Martes 31 Diciembre 2013 | 04:00

Según el reporte por parte de la Policía, el delito ocurrió la mañana del pasado domingo.
Los perjudicados denunciaron el delito en la Policía y señalaron en su versión que dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, color rojo, ingresaron hasta la parte interior del motel y amedrentaron al guardia y a una mujer, quien labora en el lugar.
Los antisociales obligaron a sus víctimas a entregar sus pertenencias y el dinero que había del negocio.
Los afectados manifestaron a los agentes policiales que  los dos pillos se apoderaron de dos celulares y 200 dólares en efectivo, dejándolos amarrados con unas sábanas, mientras ellos se dieron a la fuga en la moto con lo robado.
Después de cometido el delito, los perjudicados dieron aviso a los elementos de la Policía, quienes llegaron al lugar de los hechos y verificaron lo sucedido.
Los policías realizaron un operativo por el sector para tratar de dar con el paradero de los antisociales, pero esto no fue posible, ya que habían escapado del sector.
Un equipo de cobertura de El Diario fue al motel para escuchar la versión de los afectados, pero se informó que la mujer asaltada no había ido a trabajar, porque estaba ingresada en una casa de salud, ya que después del asalto y robo sufrió problemas de nervios.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias