Actualizado hace: 938 días 2 horas 16 minutos
Operativo
Gobierno muestra video del allanamiento a la casa de Villavicencio

Luego del allanamiento a la casa de Fernando Villavicencio, la semana pasada, la Secretaría de Comunicación (Secom) emitió una cadena de televisión con las imágenes del operativo, donde se afirmó que la inspección no fue violenta ni causó destrozos, como lo habría manifestado Villavicencio.

Martes 31 Diciembre 2013 | 04:00

El allanamiento al departamento de Fernando Villavicencio fue con una orden judicial y “se dio en completo orden y bajo las normas y disposiciones del respeto absoluto a los derechos humanos y a la propiedad privada”, asegura la Secom.
Por su parte, Villavicencio ha dicho que interpondrá, junto con su esposa, una denuncia ante el Consejo de la Niñez y Adolescencia por los hechos del pasado jueves, ya que argumenta que habría dejado secuelas en sus dos hijos pequeños. 
Villavicencio ratificó que los uniformados levantaron hasta los colchones de las camas de sus hijos y destruyeron algunos juguetes que les habían dado un día antes, por Navidad. Al tiempo que pidió que el presidente Rafael Correa “muestre toda la grabación, sin editar, para que vean cómo se actuó”. 
Correa adelantó que en los dispositivos se encontraron cosas “gravísimas” y que todo el operativo fue filmado para evitar que se diga que la Policía ingresó violentamente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias