Actualizado hace: 931 días 7 horas 13 minutos
Manta
En la ciudadela Rocafuerte reclaman por un parque

La ciudadela Rocafuerte, que tiene casi dos décadas de creada, requiere de algunas obras, y según los moradores una de ellas es la construcción de un parque.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 18:39

Para esta obra bien podría usarse un terreno que existe en el lugar y que no tiene cerramiento. Esta área, según Clara Loor, se había convertido en un basurero, pero aunque ya le realizaron una limpieza aún se observan desechos, dijo la moradora.

Otras carencias son las veredas y bordillos en algunas calles, señala Juan Vergara, quien también está de acuerdo en que se construya un parque como en otros barrios de la ciudad.
Antonio Molina, en cambio, se quejó de que hay unas calles que están destruidas y es muy difícil transitar por el lugar, expresó.
> Versión. Walter Muñoz, quien tiene un local de comida mexicana en esta ciudadela, señaló que los políticos y las autoridades se han olvidado del sector.
“En estos momentos están arreglando unas calles justamente en donde no hay habitantes”, dijo.
Muñoz piensa que esos recursos debieron haberse invertido en las calles pobladas de la zona.
Este vecino considera necesario que las autoridades municipales, o si son elegidas otras en las próximas elecciones, deben poner más atención a este sector que está rodeado de otros barrios importantes de la ciudad.
> Pedido. En esta ciudadela hay algunas luminarias dañadas que deben ser reemplazadas, expresan los vecinos. 
Ellos esperan que el próximo año les pongan más atención.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias