Actualizado hace: 938 días 7 horas 14 minutos
EE.UU.
Gal Gadot lo confirmó

Tras semanas sin dar declaraciones ante la propuesta de ser la ‘Mujer Maravilla’ en el filme ‘Batman vs Superman’, la actriz israelí Gal Gadot habló de su participación en dicha película.

Martes 31 Diciembre 2013 | 04:00

Reportan medios internacionales que la actriz rompió el silencio y concedió su primera entrevista desde que semanas atrás se anunciara que le fue concedido el rol de esta heroína en la secuela del “Hombre de acero”. 
Según The Hollywood Reporter, en una entrevista en hebreo para el programa Erev Tov with Guy Pines, Gadot describió cómo su agente, Hadas Lichtenstein, le dijo que había conseguido el importante  papel y que tenía que mantenerlo en secreto.
“Mi agente me dijo: ‘Wonder Woman’ y yo dije ‘¿Qué?’; el papel es tuyo y es un secreto y la noticia todavía no se ha anunciado y no puedes decirle a nadie...! Y yo le dije a ella ‘¿Estás hablando en serio?’ y las dos gritamos!”, contó la actriz al medio.
Por otro lado, Gadot aseguró sentirse emocionada, pues considera que es un papel importante y trascendental el que va a tener que realizar en esta nueva entrega de la cinta de superhéroes. El filme de Warner Bros se estrenará el 17 de julio del 2015.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias