Actualizado hace: 931 días 22 horas 41 minutos
ACCIDENTE
Schumacher en estado grave

El expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula Uno, se encuentra en estado crítico tras sufrir ayer una caída esquiando en Los Alpes franceses y fue sometido a cirugía cerebral, informó el hospital de Grenoble, en el que está ingresado.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 04:00

Schumacher sufrió un accidente esquiando fuera de pista en la estación alpina de Méribel, donde tiene una residencia privada.
Según la emisora “RMC”, el alemán, de 44 años, sufrió una hemorragia cerebral y su vida corre peligro.
Accidente. Schumacher se había golpeado la cabeza contra una roca cuando esquiaba, con casco, fuera de pista. El piloto se cayó solo, pero estaba acompañado por su hijo de 14 años. La familia del expiloto hablará hoy sobre el accidente, según informaciones de la cadena pública alemana ARD. Se espera, asimismo, que el equipo médico del hospital de Grenoble, en el que ingresó Schumacher, dé una conferencia de prensa para informar de su estado.  Poco después de saltar la noticia del accidente y el ingreso de Schumacher en el hospital, empezaron a llegar al centro sanitario aficionados al automovilismo. Schumacher ya sufrió hace cuatro años un accidente en Cartagena (Murcia), cuando rodaba en moto en el circuito de velocidad de esta localidad y sufrió contusiones en el cuello, en el tórax y en una muñeca, de las que fue atendido en un hospital de Murcia. El alemán posee una residencia privada en la estación de Méribel, que forma parte del conjunto de “Los Tres Valles”, uno de los centros de esquí más reputados de Los Alpes franceses.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias