Actualizado hace: 929 días 21 horas
MANTA
Inicia torneo de flota pesquera

La parroquia Los Esteros, de Manta, vivió una fiesta deportiva ayer por la inauguración de la edición 24 de la Confraternidad Pesquera 2013.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 04:00

 Decenas de personas acudieron a la apertura de este certamen  de indor-fútbol que termina mañana y que se realiza desde 1991 por parte del club Los Halcones.

 
los equipos. Patricia Lyn, Tuna Mar, Eileen Marie, Capitán Danny “B”, Fernandito, Alaska, Marilyn, Fortica, Atún Estribela, Reina de la Paz, Cabo Marzo y Flota Pesquera Inepaca son los doce equipos que participan del torneo que se realiza año tras año en Los Esteros por fin de año, y que es una tradición en Manta.
Estuvieron las autoridades municipales de Manta participando del evento.
“Consideramos que el desarrollo de Manta y de la provincia de Manabí se debe a la pesca, por eso es este torneo en homenaje al pescador manabita”, declaró Aldo Mero Benítez, presidente de Los Halcones. El equipo Eileen Marie fue elegido como el mejor uniformado del certamen. Mientras que Yessael Bailón Lucas fue electa como la Señorita Deportes del campeonato. Ella tiene 18 años de edad y estudia Terapia Ocupacional. Representó al equipo Atún Estribela.  El inicio de los encuentros hoy y mañana es desde las 10h00, según dieron a conocer los organizadores del certamen deportivo.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias