Actualizado hace: 931 días 6 horas 24 minutos
PORTOVIEJO
Roban en 2 viviendas

Dos viviendas fueron visitadas y desvalijadas por los delincuentes. Los perjudicados denunciaron los robos en la Policía Judicial (PJ) y Fiscalía.

Domingo 29 Diciembre 2013 | 04:00

Según el informe policial, los delitos fueron descubiertos cerca de las 17h30 en las viviendas ubicadas en las calles Santa Rosa, entre Los Ángeles y San Francisco, de la ciudadela La California, de Portoviejo.
Uno de los domicilios en el que los antisociales cometieron sus fechorías fue el de Jessenia Mendoza, quien en su denuncia dijo a los agentes de la Policía Judicial que había salido de la casa y que quedó sola, lo cual fue aprovechado por los ladrones, quienes violentaron las seguridades de la puerta principal del inmueble.
La mujer aseguró que los pillos lograron ingresar y apoderarse de 570 dólares en efectivo y dos computadoras portátiles de diferentes marcas. 
Otra casa. El documento policial señala que la otra vivienda que fue visitada por los delincuentes fue la de Ciro Leonardo Bonilla Cedeño, de 35 años de edad, quien es vecino de Mendoza.
El informe detalla que en la casa de Bonilla los antisociales también realizaron el mismo “trabajo” que hicieron en la vivienda de Jessenia Mendoza.
Los ladrones aprovecharon que en el domicilio no había nadie para poder violentar las seguridades de la puerta principal para cometer el delito.  
El perjudicado dijo a los policías que los pillos se apoderaron de un lote de alhajas de oro, valoradas en 1.500 dólares, y dos botellas de Whisky.
Los afectados realizaron las denuncias en las oficinas de la Policía Judicial y la Fiscalía para que estas instituciones realicen las investigaciones de los robos en ambos domicilios. 
La Policía recomienda a las personas que salen de sus casas avisar en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) más cercana, para que los uniformados hagan rondas permanentes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias