Actualizado hace: 936 días 13 horas 54 minutos
El Carmen
Hombre mata a su pareja y luego se ahorca

Tres niños oriundos de El Carmen recibieron el peor de los regalos navideños la noche del 24 de diciembre cuando su padre habría asesinado a la madre de ellos para luego ahorcarse él.

Sábado 28 Diciembre 2013 | 18:34

En declaraciones a El Diario, Orlando Ayuví indicó que a inicios de año su hermano José Yasmani Ayuví Cedeño (29) se fue junto a la mujer Dora Vanessa Pilligua y a sus pequeños hijos de 9, 7 y 5 años, desde el sitio El Porvenir de El Carmen hasta la ciudad de El Coca, en búsqueda de una nueva vida, sin imaginarse la tragedia en la que se verían envuelto.

Orlando dijo que de la poca información a él dada se establece que a eso de las 23h00 del pasado martes su hermano José Yasmani le habría propinado 5 puñaladas a la mujer, Dora Vanessa, para luego ahorcarse.
El hecho se suscitó en el interior de la empresa en la que el manabita laboraba, al parecer en presencia de los niños; pues la familia que viajó hasta la ciudad amazónica fue informada que por esa situación los pequeños debieron ser llevados a una casa hogar, con la finalidad de recibir la debida atención psicológica que el caso amerita por parte de la Dinapen.
Como la familia de Pilligua también está radicada en El Coca fue sepultada en esa localidad, mientras que el cadáver de su marido José Yasmani Ayuví  llegó la noche del viernes a El Porvenir de El Carmen, donde recibió cristiana sepultura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias