Actualizado hace: 938 días 16 horas 23 minutos
FÚTBOL
LLOP YA TRABAJA EN LA pRETEMPORADA

Con mucha ilusión el estratega del Manta, Juan Manuel Llop, asumió su cargo.

Domingo 29 Diciembre 2013 | 04:00

Con un grupo no mayor a 20 futbolistas el argentino fue presentado la tarde del viernes en el complejo deportivo de San Juan del Manta.
 
Presentación. Los dirigentes dieron la bienvenida al timonel y le expresaron la confianza para llegar este año a una copa internacional. “Tenemos esa ilusión de lograr este año ese pendiente que tenemos con la afición y la provincia de llegar a un torneo internacional y estamos seguros de que con el cartel del profe Llop podemos lograrlo”, fueron las palabras del presidente Jaime Estrada Jr.
Llop por su parte inculcó a los jugadores la confianza que deben tener en ellos para lograr las metas. “Hay que ser solidarios, la única forma de llegar lejos es comportándonos como una familia, estando unidos, muchachos”, declaró Llop, quien antes de la presentación tuvo una charla con sus nuevos dirigidos.
De los jugadores, quien dio la bienvenida fue Efrén Mera. “Esperamos lograr este año esa ilusión que tenemos de llegar a un torneo internacional, nosotros aportaremos con la alegría y seriedad en nuestro juego”, dijo el “cachorro”.
Trabajos. El equipo celeste trabajó ayer en horas de la mañana y hoy continuará con los entrenamientos de pretemporada. Lo harán hasta mañana y los jugadores tendrán descanso martes y miércoles por las fiestas de fin de año. El jueves volverán a los entrenamientos aún con los mismos elementos porque los extranjeros, Javier Grbec y Carlos Recalde se espera que arriben el viernes a la ciudad y empiecen los trabajos, de acuerdo a información dada por el directivo Robert Vélez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias