Actualizado hace: 931 días 16 horas 55 minutos
FÚTBOL
Bustos observa a los jugadores

El técnico Fabián Bustos se puso el overol verde y blanco y ayer tuvo el primer contacto como estratega de Liga de Portoviejo. Bustos observó a los jugadores de la categoría Sub 17 y a varios futbolistas que buscan una oportunidad en el equipo.

Domingo 29 Diciembre 2013 | 04:00

A la Fundación de Liga, además de los integrantes de la categoría Sub 17, asistieron cerca de 50 jugadores que militaron el año pasado en el Ascenso. Dos de ellos fueron Jhon Carranza, que jugó en el Politécnico, y Ernesto Cedeño Valle, que defendió los colores de Pedernales. Ambos jugadores dejaron una grata impresión  al estratega argentino, que busca armar un equipo competitivo para enfrentar el torneo de la Serie B, que arranca la primera semana de marzo de 2014. 
“A la práctica llegaron jugadores con talento, pero  ya se cuenta con una base, por lo que hemos escogido unos cuatro jugadores que los seguiremos observando”, dijo Bustos, quien además señaló que sugerirán sus nombres a los dirigentes para un posible contrato.
El “toro”, como también se lo conoce a Bustos, señaló sentirse conforme por la plantilla Sub 17 con la que cuenta el equipo portovejense. “Sí hay jugadores que nos van a servir como juveniles en el equipo de primera, por eso es que pedí a la dirigencia realizar esta práctica antes del inicio de los trabajos de pretemporada”, dijo Bustos.
 
 trabajos. El estratega argentino indicó que el equipo portovejense iniciará sus trabajos el 6 de enero, y que los jugadores que ha contratado la dirigencia deberán someterse a los chequeos médicos y posterior a ello se sumarán a la pretemporada. 
Una semana después el equipo viajará hasta Quito, para realizar la pretemporada en la Casa de la Selección.
 
 refuerzos. José Zambrano, presidente del club, señaló que la dirigencia busca cerrar las negociaciones con varios jugadores, entre ellos Daniel Neculman, Marcos Pirchio, Luis Espínola, Facundo Martínez y Walter Alcaraz.
Zambrano indicó que para el 2014 el presupuesto de Liga llegará a 1’200.000 dólares, para cubrir los sueldos del plantel, que fluctuarán entre los 500 y 4.000 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias