Actualizado hace: 931 días 18 horas 10 minutos
ECU911 trabaja en llamadas malintencionadas

Las llamadas mal intencionadas, según las estadísticas del ECU 911 siguen siendo mayoritarias. Constituyen el 67,53 por ciento (62.464).

Sábado 28 Diciembre 2013 | 11:11

Cielo Mendoza, gerente del Sistema ECU911, ratificó que las llamadas malintencionadas se mantienen, pero afirmó que el número está bajando. “Estamos trabajando fuertemente en esta disminución”, precisó.

Mendoza añadió que se está entregando oficialmente a la Superintendencia de Comunicaciones los números que constantemente hacen llamadas de ese tipo. 
Indicó que son números con 20 ó 25 llamadas repetidas al mes; asimismo, anunció que en los próximos días se iniciará el proceso de sanciones a sus propietarios.
La gerente admitió que hay inconvenientes en el momento de recibir las llamadas, pues hay personas que no conocen bien el nombre de las calles y sin saber exactamente las direcciones dan indicaciones en base de referencias.  
Así, aclaró que hay personal, o policías que no son de la ciudad y no la conocen precisamente, por lo que retrasan el tiempo para atender la necesidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias