Actualizado hace: 939 días 7 horas 56 minutos
PORTOVIEJO
ABALEADO EN EL FLORÓN SE RECUPERA

Aunque la situación de salud de Francisco Estrada Leones, de 20 años, sigue siendo delicada, él ya ha recuperado la conciencia y se encuentra estable, informaron sus familiares.

Sábado 28 Diciembre 2013 | 04:00

La mamá de Estrada explicó que el joven ya puede dialogar con sus familiares, aunque poco, debido a sus heridas.
 
disparado. Francisco Estrada se salvó de morir luego de que el pasado 11 de diciembre recibiera tres impactos de bala en su cuerpo que le perforaron el hígado, un pulmón y la parte baja del abdomen.
A causa de las heridas, Estrada fue trasladado en estado de gravedad al hospital Verdi Cevallos y se encontraba semiinconsciente, debido a la sangre que perdió a causa de sus heridas.
En esos instantes los médicos informaron a la familia que el caso era muy complicado y sometieron al herido a varias operaciones, logrando salvarle la vida.
Luego de salir del quirófano, Estrada permaneció varios días en recuperación hasta que finalmente recuperó la conciencia y hasta ahora sigue en recuperación y bajo observación médica en el hospital.
Yandri J.M.A., el presunto autor de los disparos contra Estrada, está detenido. El sospechoso era amigo de Estrada y vivían juntos en la ciudadela El Florón.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias