Actualizado hace: 938 días 5 horas 51 minutos
DESCANSO
LA ANT ATIENDE HASTA HOY

Por el feriado decretado por el Ejecutivo y que rige del 30 de diciembre al 1 de enero del 2014, ayer fue el último día laborable del año para la mayoría de instituciones del país.

Sábado 28 Diciembre 2013 | 04:00

Sin embargo, algunas entidades seguirán atendiendo.
La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) dará el servicio de matriculación vehicular en todas las agencias del país hasta hoy. Atenderá de 08h00 a 13h00.
Los gobiernos autónomos descentralizados que recibieron la competencia de matriculación vehicular  como los de Quito, Rumiñahui, Cuenca, Loja, Santo Domingo, Manta y Mejía, se acogerán a las mismas fechas.
 
otras áreas. En el área de salud, los hospitales atenderán regularmente por emergencia. No habrá consulta externa ni se recibirán pacientes en las unidades de salud primarias.
Los organismos de socorro y las instituciones que brindan servicios básicos (agua, telefonía, electricidad) mantendrán turnos de atención en emergencia.
Las instituciones financieras atenderán en los horarios establecidos por cada entidad. El lunes la atención será en horario diferido y el martes 31 no atenderán al público. Los cajeros 
automáticos sí funcionarán. 
En el caso del transporte público, el fin de semana el servicio cumplirá con los horarios habituales, debido a que se espera un gran movimiento de usuarios, al igual que el lunes. La ANT anunció controles para asegurarse de que no se incremente el costo de los pasajes y para verificar las condiciones mecánicas en que salen las unidades desde las terminales.
 
operativos. En Manabí un total de 1.553 policías participarán en los operativos de fin de año. Vigilarán sobre todo las carreteras, playas y balnearios de mayor concentración ciudadana. 
Otro grupo de uniformados hará resguardo en las ciudades, tal como lo hacen a diario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias