Actualizado hace: 938 días 8 horas 2 minutos
Las agendas lo ayudarán a estar "al día" en el 2014

De una buena agenda dependerá la organización de sus actividades el próximo año. Éstas las puede encontrar en diversos diseños.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 15:51

Por ejemplo, hay agendas ecológicas, con diseños juveniles, de un solo color, con flores, con cuadros y llanas para los ejecutivos.
Con las agendas ecológicas, además de tener un diseño novedoso, ayuda a cuidar el medio ambiente.
El costo varía desde los siete dólares hasta los15.
diseños.
Las agendas traen los nombres de los días de la semana y los meses en los idiomas más populares, direcciones útiles y teléfonos de establecimientos de hospedaje, aeropuertos, embajadas, instituciones diversas, fases lunares, directorio telefónico, una cinta para señalar el día actual, entre otras características.
Los sábados y domingos están compartidos en una sola hoja, para que allí también pueda anotar las actividades que debe realizar esos días, y así no se olvide de lo que tenga que hacer. Con  la agenda mantendrá una buena planificación para que tenga tiempo de ocio o ejercicio profesional.
Las agendas las puede adquirir en librerías como Horizonte, LNS, etc, además en papelería Paco, ubicada en la calle 13, y en también en Fybeca.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias