Actualizado hace: 931 días 11 horas 3 minutos
EE.UU.
Familia de Paul Walker en lucha por su fortuna

A menos de un mes de la trágica muerte del famoso actor de la saga “Rápido y furioso”, Paul Walker, sus familiares ya comenzaron con disputas legales para reclamar su herencia.

Sábado 28 Diciembre 2013 | 04:00

Según reportan medios internacionales, este suceso se da, ya que la suma de la herencia es millonaria.
Portales como tvnotas.com.mx reportan que el monto aproximado sería de más de 40 millones de dólares, por lo que sus padres, la madre de su hija, Rebeca Mac 
Brain, y su pareja sentimental desde hace 7 años Jasmine Pilchard-Gosnell estarían peleando. 
Además se detalla en un informe que todos ellos ya se estarían repartiendo los bienes materiales de Walker, según revelaron fuentes cercanas a la familia.
 
OTRO SUCESO. Pero a la par de este suceso que rodea la muerte del actor, otro de los hechos importantes que destacan medios estadounidenses es que sus familiares, por la lucha de la herencia, aún no se ponen de acuerdo sobre quién será el tutor legal de la hija de Walker, Meadow.
Esto, hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda administrar la herencia de su padre.  
 
POLÉMICA. Por otro lado, sigue la polémica en torno al posible cambio del nombre de la calle en la que tanto Paul Walker y su amigo Roger Rodas perdieron la vida. 
Y es que los fans de Walker quieren que desde ahora en adelante se le recuerde honrando su memoria, pero por su parte, los vecinos de la zona sostienen que no debe ser así, ya que “no hizo nada por la comunidad”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias