Actualizado hace: 940 días 2 horas 23 minutos
Santo Domingo
Álex Zúñiga forja sus sueños a través del fútbol

Álex Zúñiga no busca fama ni halagos en el fútbol. “Lo que busco es hacer las cosas de la mejor manera”, dice.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 12:43

Actualmente milita en el club Japan Auto, el cual ascendió a  Segunda Categoría, luego de vencer en los penales a Peruggia 33. En ese partido, Álex puso su firma, anotando el primero de los seis goles con los que su equipo ganó. 

Con 18 años, el jugador se ha dado paso por importantes clubes de la localidad como Jaipadida, Los Chavos, Necaxa y Águilas. 
Para los “voladores” jugó en el año 2012 y asegura que a pesar de no haber tenido muchas oportunidades, eso no le impidió seguir forjando su sueño.
“Japan Auto me ha dado la oportunidad de mejorar mi juego y es gracias a ello y a mis compañeros que se pudo lograr el ascenso”, menciona el volante.
A pesar de que el club Japan Auto maneja sus derechos deportivos, según el jugador, las propuestas para defender los colores de otros clubes no se han hecho esperar.
Álex expresa que una de ellas es el interés que mantiene el equipo manabita, El Carmen.
“Tengo propuestas de El Carmen y de otros clubes de Guayaquil. De darse la oportunidad me iría, pero no quisiera dejar  Japan Auto”, mencionó.
Por el momento, Álex   quiere agradecer el apoyo de sus padres y hermana, quienes, dijo, le han brindado todo el respaldo para continuar con su carrera.
Según Álex una de sus aspiraciones es llegar a perfeccionar su juego y convertirse en un jugador destacado como el volante ecuatoriano Jefferson Montero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias