Actualizado hace: 928 días 10 horas 21 minutos
Mueren seis miembros de Al Qaeda en un ataque con drones

Al menos seis supuestos militantes de la organización terrorista Al Qaeda murieron hoy en un bombardeo lanzado por aviones no tripulados (drones) estadounidenses en la provincia de Hadramut, en el sureste del Yemen, informó a Efe una fuente de seguridad.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 12:34

 El objetivo del ataque era una camioneta que transitaba por la zona de Masiali, en el este de la ciudad histórica de Shabam, en la provincia de Hadramut, a 900 kilómetros al sureste de Saná.

La misma fuente explicó que el bombardeo causó la destrucción del vehículo en el que viajaban los supuestos terroristas, cuyos cuerpos resultaron carbonizados.
Esta ofensiva se produce menos de dos semanas después de que el Parlamento yemení aprobase la decisión de prohibir el sobrevuelo de los drones estadounidenses.
La decisión de la Cámara se produjo días después de la muerte de trece personas, entre ellas, civiles, en un bombardeo contra un convoy de una boda en el centro del país, del que las autoridades dijeron que se lanzó contra líderes de Al Qaeda. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias