Actualizado hace: 936 días 7 horas 8 minutos
NEGOCIOS
INICIAN OFERTAS DE CENAS Y BAILES

Los hoteles, centros de eventos, discotecas y hasta los comités barriales ofrecen varias alternativas de diversión para celebrar el nuevo año.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 04:00

El hotel Mantahost ofrece tres alternativas. La cena de fin de año en el restaurante Arrecife por el valor de 41,50 dólares por persona.
Una cena-fiesta con barra libre y animada con la orquesta Pájaros Rojos en el salón de convenciones Tarqui a 99,50 por persona. O la fiesta mundialista  con la citada orquesta y barra libre por 68 dólares.
En el hotel Oro Verde la cena buffet de fin de año cuesta 44 dólares para adultos y  22 dólares para niños de hasta 12 años.
Mientras que en el Portal del Mar ( antes  Kaia Beach), ubicado en la vía a San Mateo, se organiza la fiesta blanca que será animada por el grupo guayaquileño White Band y la  discoteca Haze.
Habrá barra libre con winsky desde las 01h00 hasta las 07h00  y  el ceviche al amanecer. Todo esto por 70 dólares por persona, dijo Isabel Jurado, administradora de este lugar.
 
BARRIOS. También en los barrios se organizan  fiestas populares con  disco móviles, orquestas y grupos musicales.
En el barrio Miramar, su comité promejoras,  que dirige Consuelo Palma, presentará a  Jair y su Orquesta, y a las chicas  Kimba desde las 18h00 del 1 de nero, pero la noche del 31 y madrugada del nuevo año habrá un disco móvil.
Fiesta que se financia con el aporte de los vecinos y  pescadores.
También en esta misma parroquia, en el sector Los Halcones, se presentará la orquesta Franklin Band a partir de las 20h00 del 1 de enero.  Celebración que también la financia la comunidad, dijo Onofre Mero, organizador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias