Actualizado hace: 937 días 19 horas 17 minutos
Dirigencia de Liga presenta a Bustos

La dirigencia de Liga de Portoviejo presentará hoy a Fabián Bustos como técnico del equipo, y a la vez hablará de los nuevos refuerzos para afrontar la temporada 2014 en la Serie B, esto será a las 13h00 en KFC.

Jueves 26 Diciembre 2013 | 04:00

Bustos, quien fue confirmado el domingo último por la dirigencia, llega al equipo verde y blanco con el objetivo de lograr su ascenso al torneo de privilegio. En su cargo estará acompañado por Alfredo Delgado (asistente técnico), Fernando González (preparador físico) y Ángel Intriago (preparador de arqueros).
Nuevos refuerzos.
Ayer en horas de la tarde, Santiago Montenegro, dirigente del equipo universitario, confirmó que los volantes Juan Carlos Godoy y Víctor Valle son los nuevos refuerzos del plantel. Godoy jugó en la temporada pasada en Deportivo Quevedo, mientras que Valle tuvo poca participación en el 2013, tras su salida del Técnico Universitario. Ambos jugadores se unen a los también contratados Enrique Solís y Javier Bolaños, elementos que provienen del Rocafuerte de Esmeraldas.
ratificados. El dirigente además señaló que con los jugadores manabitas Jesús Alcívar, Luis Miguel Macías, Auro Fernández, Francisco Mendoza, Jimmy Gómez Valencia, Jefferson Córdova, Ronny Ross y Hugo Delgado, futbolistas que jugaron en la temporada 2013, llegaron a un acuerdo y continuarán en el equipo. 
“Con los jugadores del Independiente Gustavo Asprilla, Jackson Quiñónez y Wilson Morales, quienes fueron parte de la plantilla de Liga que ascendió a la Serie B, la dirigencia mantiene conversaciones y espera en las próximas horas poder llegar a un arreglo”, explicó. 
Otras opciones. Montenegro también indicó que la dirigencia sigue trabajando en nuevas incorporaciones y aún dialogan con varios jugadores nacionales y extranjeros.
“Se habla con los foráneos Marcos Pirchio, Luis Espínola, Daniel Neculman y Walter Alcaraz. A estos se suman los jugadores nacionales Edder Valencia, Efrén Mera y Byron Camacho, que son jugadores que les interesa a Liga”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias