Actualizado hace: 936 días 3 horas 57 minutos
Acción
CLUBES SUMAN REFUERZOS EN SERIE A

El mercado de fichajes en la Serie A se sigue moviendo. Varios jugadores fueron confirmados en las últimas horas, mientras que otros buscan cerrar las negociaciones.

Miércoles 25 Diciembre 2013 | 04:00

Deportivo Quito le dio un regalo de Navidad a su afición, con la incorporación de dos nuevos refuerzos para el 2014.
El volante ecuatoriano Cristian Lara firmó su contrato con el cuadro de la Plaza del Teatro, al que llega por una temporada.
Luego de su paso por el Manta, hasta el pasado mes de junio, el volante nacional se quedó sin la opción de poder vincularse al fútbol del exterior, por lo que no tuvo actividad.
A la incorporación de Lara se suma Flavio Caicedo, quien señaló que ya existe un acuerdo de palabra y en las próximas horas se firmará el contrato.
 
 otros equipos. 
Mariano Mina es la nueva contratación de Centro Deportivo Olmedo, así lo informó la cuenta Twitter oficial del club (@olmedoriobamba). El defensa ecuatoriano estará vinculado al club por un año y en las próximas horas se sumará a los trabajos de pretemporada.
Por su parte, el Deportivo Cuenca confirmó la contratacion de  Eduardo Morante. “Es un honor que un grande como el Deportivo Cuenca se fije en mí. Quiero ponerme a punto para la temporada”, expresó.
Morante se suma a Cristhian Mora y al delantero Walter Zea. 
El presidente del club morlaco, Hermes López, confirmó la continuidad del argentino Alejandro Frezzotti (volante de marca) y del volante ofensivo Sebastián González. Los dos jugadores extranjeros se sumarán al plantel del conjunto colorado el jueves 2 de enero próximo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias