Actualizado hace: 936 días 7 horas 55 minutos
SOCIEDAD
LOS DESEOS INFANTILES

Los deseos más puros vienen de los más pequeños, y entre sus peticiones figuran la unión familiar y el rescate de los valores tradicionales de la Navidad.

Miércoles 25 Diciembre 2013 | 04:00

Este es el caso de Luisana Macías, de 2 años, quien a su corta edad se sabe varios villancicos y es una de las personas que más disfruta las novenas que organiza su familia.
Para Luisana esta fecha es más que regalos y fiesta, pues dice que le gusta mucho poder cantarle al Niño Jesús y compartir con sus primos en esta época.
Al igual que Luisana, Matías Vélez, de 3 años, recuerda en esta fecha el nacimiento del Niño Jesús y dice que espera con ansias los regalos que él le traerá.
“Yo sé que en Navidad nace Jesús, y a quienes nos portamos bien durante el año nos premia con regalos que también debemos compartir con nuestros amigos”, dice Matías.
Él asegura amar esta época porque tiene la oportunidad de compartir con sus compañeros del jardín y toda su familia.
Melanie Vélez Velásquez, de 6 años,  dice que lo mejor de la Navidad es poder estar al lado de su familia.
“A mí me gusta mucho compartir con mi hermana, mi familia, y mis amigas en esta época”, señala.
Melanie también hace referencia a las necesidades de los niños de otros países y asegura pedir por ellos en sus oraciones. 
“Yo sé que en otros lados del mundo hay muchos niños pobres, que no tienen la oportunidad de pasar con su familia o pedir regalos, por eso yo le pido todas las noches al Niño Jesús que los proteja”, menciona.
Estefanía Vélez, de 5 años, está muy feliz en Navidad y comenta que le gusta mucho poder pasar estos días con su familia y sus amigos c0n felicidad.
 
FANTASÍA. Juan Andrés Moreira sabe que Navidad  es a nivel  mundial, y sus deseos van más allá de simples regalos.
“Yo quiero la paz para todos, que ya no haya guerras ni peleas, porque eso no le gusta a Jesús, ése será el mejor regalo para todos en esta fecha”, afirma.
Y aunque todos son niños y los regalos los entusiasman, la pureza de sus corazones queda manifestada en los buenos deseos y en las ganas de compartir lo mejor de ellos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias